sábado, 10 de marzo de 2007

Bienvenidos!!!!!!

Hola a todos y bienvendidos a Entre los mundos, un blog-reseña de Fan-Fictions, Libros, más blogs y cualquier cosa que por causa del destino venga a caer en mis manos.... Así que si buscas algo que leer, ver, oír o hacer, has llegado al lugar indicado!!!

Aquí daré mi opinión de, básicamente, todo. Calificaré (lo más objetivamente que pueda) todo aquello que se ha cruzado en mi camino, como escritos, música, programas de televisión y bla, bla, bla, bla....

Recomendaré lo que me parece bueno para aquellos que busquen algo que leer o escuchar o ver. Pero como tampoco soy perfecta y mi opinión no tiene que ser la única que cuente, también agregaré las opiniones de los demás a mis reseñas, ya sea que sean opiniones que lleguen a mi correo o que sean publicadas aquí. También ofreveré información de donde encontrar aquello que se calificó para que todos puedan dar su propia opinión.

También hago reseñas a petición. Si alguien me pide que dé mi opinión sobre tal o cual libro, fan-fiction o lo que sea, lo buscaré, lo leeré y lo calificaré.

Espero que disfruten del blog,

Ana, Mae, Iari, Mafalda o cualquier otro seudónimo bajo el que se me conozca.

No hay comentarios: