sábado, 17 de marzo de 2007

Mi vida y mis ralladas

Clasificación Rápida:
Tipo: Blog

Calificación como Blog:
Contenido: *** (Tres estrellas: Bueno)
Actualización: ** (Dos estrellas: Dentro de lo Normal)
Diseño: **
Publicidad: (Sin estrellas: Pésimo/Nulo)
Visitas: *
Otros : **
TOTAL: Diez estrellas. >>>> 4 PUNTOS.

Calificación Final: 4

Reseña detallada:
Creado por Daniel Herrero, es un blog personal, pero con todo ese tinte que tiene la vida real. Se adapta al humor de su autor, tiene un poco de todo. Está bien para pasar un rato. Echarle un ojo vale la pena.

¿De qué va?
Un poquito de todo, poemas, cosas de la vida.

¿Dónde puedo encontrarlo?
Mi vida y mis ralladas puedes encontrar en la siguiente dirección:
http://danieloherrero.blogspot.com

Opina! Recuerda que mi opinión no es la única que cuenta!

No hay comentarios: